miércoles, 29 de agosto de 2012

BITÁCORA 2

LOGROS DE LA SEMANA
Lo que parece importante al realizar un trabajo como el de geometría y sobre todo cuando se realizaron las construcciones es el manejo del juego de geometría y sobre todo la exactitud y precisión para el trazo de estas.
Me sentí muy motivada al realizar este trabajo y sobre todo me invita a investigar y dar mayor tiempo a las matemáticas.
Me ha costado mucho trabajo tomar el ritmo para la entrega de tareas debido a que todavía no puedo estructurar mi tiempo. Sé que esto representa un esfuerzo y me siento comprometida a llevarlo a cabo, por el momento me encuentro todavía un poco desubicada ya que el manejo de la tecnología se me dificulta y en ocasiones no se como hacerle para enviar mis trabajos, pero esto es un reto.
En cuanto al trabajo de los geométras griegos es muy interesante el que no se haya conformado con los conocimientos que ya se tenían sino que buscaron más todavía, esto me ayuda a reflexionar a que cada día uno tiene que buscar y seguir adelante hasta lograr un objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario