miércoles, 21 de noviembre de 2012

REFLEXIÓN DEL CURSO



Durante el curso de geometría cada tema que se veía se mostró muy interesante y esto me permitió encontrar la razón del ¿porqué? la enseñanza de la geometría, ya que es la base fundamental de todo lo que se encuentra a nuestro alrededor y esto me ha permitido trabajar  geometría de otra manera y mostrar más interés en ella.
Además durante el curso tuve la oportunidad del manejo de las herramientas de la tecnologías quien me causo problemas al principio ya que no tenía idea de como aplicarla y mucho menos a utilizarla, ahora me siento con más seguridad para trabajarla con mis alumnos.
Las actividades que se fueron presentando durante el curso me permiten reflexionar sobre mi práctica docente ya que no sólo se trata de llenar al alumno de un cúmulo de conocimientos sino de que aprecie la naturaleza, investigue que muestre un interés especial hacia la geometría.
Estoy satisfecha muy contenta con el trabajo realizado durante este periodo he aprendido mucho,  Dr. le agradezco su entusiasmo y la creatividad puesta en cada una de sus clases.






No hay comentarios:

Publicar un comentario